10

10

jueves, 5 de agosto de 2010

on.

Hola querido,
Todo lo que empezó exactamente el 24 de octubre del 2009 a las 21:00, supongo que lo recordarás. Pero ya acabó, no hay más vuelta de hoja.
Ahora me pregunto, ¿se puede dejar de querer a una persona de repente?
Yo lo intento cada día, pero es algo que me supera. Es imposible olvidar todo lo que hemos pasado así como así.
Nadie mejor que mis amigas saben lo que me lleva pasando hace varios meses, le he dado mil vueltas, no sabía si esto llevaba a algún lado, pero tomé la conclusión de que si. Eres mi vida, ¿cómo no vas a llegar a ningún lado? Suena absurdo.
Toda mi vida he pensado que esto jamás me pasaría, que sería la más fuerte para este tipo de cosas, pero hoy me doy cuenta de que contigo es imposible.
Hay momentos en los que me siento más sola que nadie, o pienso en cuando estabas tú, que con solo decirme una gilipollez estaba toda la tarde hablando de eso con mis amigas. No paraba de pensar en ti, completabas mi vida.
La mayoría de los fines de semana sobre las 9 o 9 media esperaba impaciente tu mensaje o llamada, podía ser 1 hora, o a veces media, pero era mi momento contigo, ¿sabes? Único y especial, con nadie más.
Todo esto se acabo hace varios meses, pensé y siempre, siempre tuve la esperanza de que todo volvería a la normalidad pero, por lo que veo, estaba equivocada.
Para mí siempre fuiste lo más importante, estarás siempre en mi mente. Sin rencores. Simplemente como el número uno que fuiste, eres, y serás...
Me da lo mismo cómo haya acabado todo, me da lo mismo si la entrega no fue equitativa, me da lo mismo haber dado más de lo que he recibido, pues tan solo el recuerdo de lo que sentí, tan bello, tan profundo; hace que haya merecido la pena.
Espero que siempre puedas recordarme como una enana, pero recuérdame por favor. Sabes que siempre te estaré esperando como una gilipollas, pero creo que a eso le llaman amor o algo así, no lo sé, pero yo te voy a esperar, sufriré al verte con otras, eso podré superarlo. Me considero fuerte. No todo lo suficiente, pero sí, lo soy.
Te esperaré siempre.
Firmado: tu tetichicas.(L)
Posdata: TE QUIERO


Ptr

No hay comentarios:

Publicar un comentario