10

10

viernes, 6 de agosto de 2010

I'll arrive

Y yo, como es de esperar, vuelvo a encontrarme con una de esas veces de la vida en las que todo sigue adelante y sin embargo, yo estoy frenada y no comprendo nada. No se donde mirar, que camino seguir ni a quien querer. Verdaderamente pienso que lo correcto seria quedarme donde estoy y no mover ni tocar nada, dejar que todo pase y esperar, simplemente esperar a que algo ocurra. Una señal, un grito, un abrazo, un suspiro, un beso, algo que me pueda hacer pensar y que consiga que cambie mi sensación, que abra mi burbuja y que me deje escapar, a otro lugar mejor, donde no haya preocupaciones, ni miedos; solo felicidad, sonrisas, y unicamente un tipo de llanto, el llanto que solamente una persona lo suficientemente feliz podria tener, el llanto de la alegria, desearia estar con ese sentimiento cada momento, con ese gozo dentro del alma insaciable, en ese momento, en ese lugar, ahí es donde quiero llegar.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario