10

10

jueves, 5 de agosto de 2010

Mes Amies

Muchas veces, es necesario desconectar de todo y pasar unos días tranquila, sin interrupciones, sin nada capaz de entretenerme, tiempo para reflexionar, todos lo necesitamos. El mar, las olas, el sonido de las gaviotas, la tumbona y yo, ponerme los cascos y cantar. Cuando paso unos días así, es el momento en el que me doy verdaderamente cuenta de quien soy, en los momentos que soy capaz de encontrarme a mi misma, y de encontrar a la gente que necesito conmigo, a mi lado. Esta vez lo he tenido muy claro, siempre he sabido a que personas echo en falta, esas en las que verdaderamente pienso cuando no están conmigo, son ellas, inconfundibles, no podian ser otras, de ninguna manera, son las que siempre encuentro a mi lado, mis mejores amigas.
Siempre vuestra, R

No hay comentarios:

Publicar un comentario